viernes, 11 de noviembre de 2011

Sentimientos.

Muchos deben saber ya que no soy una persona que es regida por la mente en su totalidad, el 75% de mis acciones son guiadas por mi corazón y creo que eso es bueno. No necesariamente. También me di cuenta de que para mi, si tuviera que elegir entre un beso y un abrazo, sin importar la situación prefiero un abrazo, para mi, el simple hecho de tomarme de la mano con alguien ya es especial, se que no es normal porque a la mayoría le parece mejor besarse o tragarse vulgarmente en público.

Supongo que soy demasiado inocente aun y por eso aun me parecen mejor las cosas sencillas que las cosas que no son sencillas. Me pone mas feliz un abrazo que un "intercambio de saliva". Si seguramente es porque aun no he vivido ese tipo de cosas. Que rara soy.

Entonces, soy realmente extraña. xD

1 comentario:

  1. Te entiendo, conozco lo que se siente besar a alguien, sé que es una sensación muy agradable y quizás indescriptible pero entiendo lo de los abrazos, esa capacidad de poder sentir el calor de alguien junto a ti, tiene sus facultades que relajan, por ejemplo (hablando en mi caso), la sensación de un abrazo maternal es completamente insuperable (soy muy mamón y a mucha honra xD) o quizás es saludarse con un amigo (o en mi caso, las despedidas de ayer de mi ultima actividad del colegio), es algo único, ambos son sensaciones agradables, la primera es una que se comparte con alguien especial, mientras que la otra sirve para cualquier persona que tenga alguna importancia en tu vida, una entrega amor, la otra entrega cariño (es básicamente lo mismo pero nuevamente, yo entiendo a lo que me refiero xD), espero que sigas pensando así, ya que un beso te mantendrá junto a una persona especial pero un abrazo te mantendrá cerca de muchas personas especiales para ti.

    ResponderEliminar