lunes, 14 de noviembre de 2011

...

Llegué a la conclusión de que soy una mierda. Me preguntaba si podría estar con alguien pero realmente creo que no. Siento frío pero se que mi cuerpo esta completamente cálido. Me gustaría preguntar un par de cosas, pero realmente siento miedo de decirlo, no me gusta sentir miedo. Y mucho menos sentirme insegura.

Pero realmente no se que hacer, quizás tenga que eliminar más personas de la lista de personas en las que confio. ¿Puedo seguir confiando en él? Esa es mi pregunta, como saberlo... No tengo miedo a que me hagan sufrir, no tengo miedo a que me decepcionen, pero ¿por qué no puedo hacer esa simple pregunta? Tanto así será mi miedo a perder lo que quiero...

Es algo que dudo poder saber de esta forma.

Además, como es posible que los demás no se den cuenta de lo que me sucede, me pregunto si se darán cuenta, porque... Los amigos se dan cuenta ¿cierto? Quizàs estoy equivocada, si, eso debe ser. No hay forma de que yo tenga la razón.

Itsumi soba ni... Amo esa canción... Esta depresiva, pero me encanta. Yo, quisiera ser así para alguien. Jajajja, que torpe soy...

Me pregunto si, tengo algún otro amigo aparte de ------... Supongo que si, aunque no todos se preocupen por mi. Los buenos amigos son pocos y estoy segura de que ... el no es uno de ellos. Aunque sea al que conozco por mas tiempo, no hay forma de que pueda contar con él de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario