viernes, 11 de noviembre de 2011

Promesas sin cumplir

Polita, Polita, Polita, este año nos va a llevar la chi...

Pero sigues viva, es un error que te puedo pasar de alto, porque sigues luchando, estoy orgullosa de la persona que eres, que si, tienes muchas fallas, eres demasiado tonta y pesimista, pero estoy orgullosa de quien somos. ¿Es raro hablarme en segunda persona? Bah! Que me importa. Jamás dejes que el peso que llevas sea más del que puedas llevar. No me gusta sufrir y por ende no me gusta que sufras.
Vamos a hacer muchas cosas muy mal al finalizar este año pero velo por el lado positivo, valoras más todo, cada uno de esos momentos buenos o malos serán los que te definan en 10 años y esto que estás pasando serán nada en comparación a lo que has pasado últimamente. No tengo razones para ser feliz pero soy feliz. No creo que eso sea bueno pero no importa, no estoy sola e incluso si lo estuviera, te tengo a ti conmigo. Se supone que tienes que ser la persona más importante para mi. No estoy segura de quien lo sea, tengo prioridades si, pero en cuanto a decir quien es mas importante para mi o a quien quiero más procuro, antes no aclaro, pero ahora procuro tener a los que me importan siempre presentes en mi mente. No me agrada enumerarlos. No soy así. Bien que si me vas a decir (solo cuando tenga novio XD) que si me importa más mi pareja que mi familia o mis mejores amigos. NO. Esa es mi respuesta, quizás si la relación dura mucho y se formaliza a tal grado de casarme con esa persona, si. Pero antes no, como dije antes, tengo prioridades, y esas son:


  • Mi familia
  • Mis amigos
  • Mis sueños
Y para que se den cuenta no los numere xDD, lo demás, por el momento no es importante. Tengo varios sueños difíciles de alcanzar fácilmente. Serán algo complicados. Y por eso me irá mejor la próxima vez, voy a poner todo de mi para lograrlo.

Lo que es realmente extraño es que ya se lo que planeo decir cuando llegué el momento de luchar contra mi principal problema. Si bien, la cague. Pero no estoy embarazada, no tengo una enfermedad mortal, no estoy despreciando el esfuerzo de nadie, no estoy muerta, tengo deseos de triunfar, no tengo problemas mentales, se que tengo mas capacidad para hacer todo y confió en mi. Que era algo que sinceramente me falto en el pasado, confiar. Me hizo pensar en un fandub que oí anteriormente, bueno el tipo no canta muy bien, igual me encanta su voz, no tanto como la de Luigi *_*, pero me encanta. Esa letra me motivo. Otra razón para amar Bakuman. (Momento friki del día, dejenme sin anime me da igual, pero el fandub no me lo sacan xD)
http://www.youtube.com/watch?v=iyRX7dFlqVs

Me encanta. Me encanta, me encanta. Es casi como la de The Mother de Yui Makino. Hace unos años salió un fandub de esa canción pero como Youtube lo borró por derechos de autor ya no la encontrarán, si me la piden se las paso. Estoy enamorada. Pero no de alguien. Estoy enamorada de lo que estoy viviendo que bien, ahora es malo, pero mañana quizás sea la causa de mi cambio. Y lo ansiando. Estoy feliz.

¿Es normal ser feliz por algo que sabes que estás arruinando? Quizás me hace feliz saber que estoy madurando. Mira como cambio, tu también te sentirás orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario