viernes, 11 de noviembre de 2011

Dolor.

Odio el dolor, creo que es normal, a nadie le gusta sufrir y mucho menos sentirse de esa forma, es cierto que la alegría y la felicidad son cosas que muchos quieren. ¿Por qué no puedo simplemente lanzar todo al ... y ser feliz? Si puedo, solo tengo que hacerlo.

(Algo de ultimo momento... Hay muchas mujeres grandes e influyentes en el mundo. Pero, para mi solo habrá pocas que sean realmente influyentes para mi. Comenzando con mi bisabuela... (PATERNA) y luego por mis abuelas y mi madre. Las demás si podré admirar a algunas, pero ellas son influyentes en mi vida, quizas mis abuelas no tanto y mi mami un poco mas que ellas. Pero quería decir que el punto es que mi manina es y fue y será muy influyente en todo lo que hago.)

(Uh, esa respuesta me tranquiliza.)
Olvide lo que iba a escribir XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=A3IcMJI41Vc

escuchen a  Luigi e Ian xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario