sábado, 12 de noviembre de 2011

Segundas Oportunidas.

¿Existen? Puede ser, pero para lo que yo la quiero no. No hay una segunda oportunidad para vivir tu vida de forma correcta. Bien, el camino que tome es difícil y soy una persona a la que no le agrada mucho vivir con tantas preocupaciones, si, puedo dejar de pensar en eso. Pero de una forma u otra siempre vuelve y se convierte en un inexplicable dolor que quema de forma fría en mi pecho, eso me molesta. Me molesta sentirme tan sola y no poder contarle a nadie lo que me tiene así. Lo se siempre escribo un **** título y rara vez lo que escribo tiene que ver con eso. Y ahora me salen puras canciones emo y corta venas para cumplir mejor su próposito, que mierda, quiero estar donde soy feliz aunque se que a la larga me odiaran. Me odiara, si, lo sé y no lo digo porque este emo, porque no lo estoy. Enorgullecer a quienes quiero me va a tomar mas tiempo del que quiero y que... Fue mi error.

Es algo reparable quiero pensar, todo tiene solución o al menos eso dicen. Es frustrante. Es frustrante. Antes pensaba que cuando yo escribo plasmo demasiado mis sentimientos en lo que hago y cuando leo de nuevo lo que he escrito en el pasado me saca lágrimas porque recuerdo como me sentía en esos momentos, tan perdida. Tan sola, tan inútil. Supongo que tengo un complejo con eso.

Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Estoy tan asustada que me frustro, no es justo. WAAA















Sep, lo baje porque había personas leyendo lo que escribo, que más podría decir... Es probable que no ha muchas personas les importa lo que escribo, estoy segura de eso pero me conformo con ser importante para algunos cuantos, en especial para las personas que son importantes para mi.

No quiero llorar. Al menos no frente a personas que no quiero que sepan de eso, si, soy del estúpido tipo de persona que prefiere caerse en pedazos antes de demostrarle a los demás que está mal.

Que estúpida.

No es un sueño más del que pueda despertar. No voy a despertar y es algo que tengo que comprender pronto.

Pero a pesar de eso, me siento muy feliz, ese hueco frío que sentía hace unos segundos, ahora se siente ligeramente calido, pero aunque solo sea ligeramente... Es como una pequeña luz de esperanza para mi alma.
Y eso provoca nuevamente mis lágrimas porque me hace sentir que no estoy sola. ¿Por qué me siento tan sola? No estoy sola, yo se que no lo estoy. Yo confio en que hay personas a mi lado, bien no fisicamente, pero hay personas que se preocupan por mi. Yo sé que las hay y que no es solo una mentira de la que quiero convencerme.

Quisiera ser algo mas que una simple soñadora, yo sueño muchas cosas, yo quiero muchas cosas, pero me limito demasiado. Y son límites que he intentado eliminar, pero siempre vuelven. Que estúpida.

Paola León

1 comentario:

  1. Mmm... unas cuantas cosas, hablas de segundas oportunidades, pero por qué verlo así? no puedes simplemente dejar atrás y comenzar de nuevo equivocándote cuantas veces sea?, no es un cuento de oportunidades, es un cuento de simplemente hacerlo, y hacerlo como te sientas que debes.
    Vale realmente la pena eliminar todos los límites?, a mí al menos mis propios límites me han salvado de terminar muy mal (mi cobardía en particular) o quizás también mi propia tristeza, deja que los límites sigan, son parte de ti, lo único si es que aprende a convivir con ellos (si no puedes con ellos, úneteles (?))

    ResponderEliminar