lunes, 14 de noviembre de 2011

....

Supongo que ya sola me conteste la pregunta. ¿En quien puedo confiar realmente? ¿Puedo confiar en ti? Se que me aleje, que yo me aleje. Pero... ¿por qué no te importo que me alejara? ¿Están realmente bien con que yo me aleje? Quizás si, no soy importante para muchos, solo quizás, solo para mi misma. Es triste. Estar sola. Bueno no estoy tecnicamente sola porque aun me tengo a mi misma. Y creo que con eso es suficiente para vivir. Pao vale por dos, y Pao que piensa vale por tres, tengo suficiente conmigo misma. Pero los seres humanos necesitamos cariño y amor para sobrevivir, es por eso que somos más vulnerables que la mayoría, es por eso que somos mas débiles. El amor no es malo, de hecho soy feliz amando a quienes amo y viendoles felices con quienes ellos quieren serlo, aunque duele demasiado. El amor es así, la felicidad de quien amas es lo que te hace mas feliz.

Pero me pregunto porque a pesar de aceptar eso, me hace tan infeliz... Que él este tan alejado de mi. Me lastima. Me lastima demasiado, pero planeo vivir con ello, sin decirlo, si eso significa que algún día pueda ser feliz de su felicidad. Me alegra mucho que sea feliz. Me alegra que este ahí para oírme si tiene problemas, pero me duele, me duele sentirlo tan indiferente, yo soy en extremo alguien que solo puede vivir del amor de otros.

Celos. Demasiados celos para controlarlos.

NO DEJES QUE ME PIERDA POR FAVOR. Si eres mi amigo, permanece a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario