domingo, 15 de mayo de 2011

Universidad

Lo sé escribo cosas algo raras... Tengo miedo, ahora mismo siento un miedo terrible por la universidad. Creo que como segunda opción elegiré trabajo social.
Pero no renunciaré a mi sueño de ser escritora algún día.
Todos me desmotivan de una u otra forma, me dicen que no me preocupe pero es obvio que me preocupa...
Sí no saben por lo que estoy pasando entonces porque ...
Estoy algo estresada, trabajos finales, el martes tengo que entregar los papeles en la normal y mi papá no ha pagado y eso me pone peor...
Me siento triste y nerviosa... Tengo los nervios de punta, quizás los trabajos finales no me afecten tanto como la decisión que tengo en puerta.
Me aterra realmente me aterra pensar en todo eso.
Detesto llorar , detesto llorar ...
Tengo miedo pero no por eso voy a dejar que las personas se vuelvan a decepcionar de mi.
Un día... Un día... Un día seguro lo lograré.

No importa la distancia
Una vez soñé
que en algún lugar
yo podría ser alguien
si lograse amar
Y también soñé
que si he de triunfar
mi orgullo aferrado
tendré que superar
Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo el amor alcanzaré
Una vez te vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueño
te sentía junto a mi
Sé que estas ahí
que te encontraré
aunque tarde una vida
yo jamás renunciaré
Un día llegaré.....
Más allá de toda gloria
del orgullo y el valor
el poder de un heroe
está en su corazón
Un día llegaré
no importa la distancia
junto a ti estaré
con tu resplandor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo tu vida y tu amor tendré


<3


Yo realmente me esforzaré...
Amo esa cancion

Pao//Haru-chan OFF

2 comentarios:

  1. Sea lo que sea, yo te apoyo siempre; no importa lo que elijas, sé que seras buena en eso :D la clave está en nunca abandonar tus sueños, yo sé que serás escritora un día :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! por cosas de la vida me puse a buscar dibujos mios antiguos y encontre este blog ( hice el de la niña en la botella) Te queria desear lo mejor, la vida no es facil y no siempre recibimos apoyo en nuestra pasion que en tu caso es escribir y en el mio era dibujar.
    No es una camino facil y sea cual sea el camino por que el te ha llevado la vida espero te encuentres feliz!.
    Comenzamos a ser mas felices cuando dejamos de pensar que estamos decepcionando a los demas y entendemos que nuestra vida es solo nuestra...Es dificil lo se <3
    Lo bueno es que los años y la madurez ayudan bastante a dejar de sentirse asi! por lo que lei tenemos una edad parecida y cuando escribiste esto eran años muy complicados, no saber que hacer, no querer depcionar etc.
    Un saludo gigante para ti! a ver si un dia lees mi comentario (^u^)

    ResponderEliminar