jueves, 26 de mayo de 2011

Promesas sin cumplir

Las personas que prometieron no alejarse jamás, las promesas que una vez hicimos, las palabras que una vez dijimos.
Nuestros sentimientos se alejan cada vez más, aunque pensemos que lo hemos olvidado...
Atacan nuestro corazón nuevamente, recuerdos que compartimos con otras personas, dolores que pasamos por esas personas...
Las risas, los llantos, todo eso es imposible borrar.

Un amor pasado que soy incapaz de olvidar aun, un amor que si no supero... No puedo asegurar que me pueda enamorar de nadie más...
Ya no me lastima verlo con alguien más me lastima, que me haya prometido algo para atacarme por la espalda con eso...
"Cuando me recupere lo arreglaremos".
Sólo para irse con alguien más, solo tenía que decirme, NO ME GUSTAS.
Al cabo, ya estoy acostumbrada.

Aunque la vida es un tiempo indefinido tan corto, que sino lo aprovechas, se va tan rápido que te arrepientes de no haber hecho nada y quedarse ahí pensando en lo que pude vivir a su lado...
Estoy desperdiciando el tiempo que podría pasar con otra persona.
Estoy gastando un amor que no va a ser y que puedo compartir con alguien que SI me quiera, con alguien que si este conmigo.

1 comentario:

  1. Creo que tu y yo compartimos los sentimientos por esa persona que nos hizo perder el tiempo y que de cierto modo nos hirió.
    Yo ya lo superé y no fue fácil ni rápido, pero encontré a alguien que me quiere por lo que soy y que está dispuesto a darlo todo por mi, a aprender a mi lado y a querernos tanto como nos sea posible... El día que encuentres lo que yo te vas a dar cuenta que ese amor que te lastimó no significa nada en comparación con lo nuevo que puedes sentir.

    Te amo Paola <3

    No pierdas el tiempo que la vida es corta.

    ResponderEliminar