sábado, 14 de mayo de 2011

Tiempo

¿Por qué razón el tiempo corre tan rápido cuando quieres disfrutar la lentitud?
El año escolar siguiente será largo y monótono para mi o al menos eso creo.
Al haber elegido un campo de estudio diferente del de mis compañeros es posible no volver a verlos.
Por eso quiero estar con ellos el mayor tiempo posible...
No quiero alejarme aun... Es doloroso... Es demasiado doloroso para mi. Pero prometo despedirme con una sonrisa a pesar de que mi cara este llena de lágrimas, que el maquillaje corra por mis ojos, no permitiré que se sientan muy tristes por mi pérdida, aunque dudo que se sientan triste por ella.

Estoy algo ... Normal.. Así soy yo.
Soy algo terca... ¿Algo? Jaja, claro que no. Soy muy terca.

Cosas que hemos vivido, momentos que hemos pasado
pueden estar seguros de que jamás los olvidaré.

Aunque el tiempo siga pasando esos recuerdos quedarán pausados en mi corazón.

Ser positiva es lo único que viene a mi mente ahora.

Pero en ocasiones es difícil, sé que puedo confiar que ustedes estarán cuidandome a pesar de la distancia.

Sé que irán a darme un abrazo a pesar de que estemos algo lejos.
Yo estaré aquí paciente esperando por ustedes.

1 comentario:

  1. Es oficial, voy a llorar. Incluso sé que si leo eso voy a volver a llorar. Siento en mi cuerpo la sensación de que algo se está yendo. Nunca te vayas de mi <3

    ResponderEliminar