sábado, 14 de mayo de 2011

Jamás diré adiós.

Decir adiós es despedirte...
Decir adiós es algo que no haré jamás.
Adiós... Esa palabra tan atemorizante está completamente relacionada con mi miedo más profundo.
Por todas esas cosas que han pasado al decir adiós.
Yo a pesar de ser fuerte, soy humana.
Y puedo cometer errores. Pero no diré adiós porque esa palabra... Es como decir que hay un final...
No quiero estar sola... No quiero estar sola... NO QUIERO ESTAR SOLA!
Mejorar mi vida... Ser positiva y mandar todo a la goma.
El motivo por el cual escribi esto...

En unas semanas saldré de la preparatoria, para entrar por fin a la universidad. Pero... Wooow... Yo a diferencia de muchos millones de jóvenes no quiero ser libre e independizarme, no quiero alejarme de esa etapa de mi vida... No quiero despedirme.

Todo lo que pase junto a ellos, claro nunca fui la que más destaco en nada...
Jamás fui una persona digna de tener la atención de todos, fui una chica que mientras más desapercibida pasará era mejor. La preparatoria es por lo mejor que he pasado, me enseño a hablar más... A reír, a no tener miedo. Hice amigos a los que realmente amo a pesar de no hablar mucho con ellos.

Me intimidaron muchas personas... Reí con muchas personas, me enamore... Lloré por el amor... Hice grandes amigos... Comence a tener mi propio brillo...

No me separaré de ellos sin importar que tanto quieran huir de mi!
No los dejaré escapar jamás de mi.
No importa que tan lejos tenga que ir... No podrán escapar...
No dejaré que me dejen sola...
Porque cuando lo hagan ... No se que haré...

2 comentarios: