sábado, 14 de mayo de 2011

Dormida XDd

Tuve un sueño extraño que me hizo pensar que quizás mi verdadero yo aun sigue dormido...
Entonces pense que por eso tenía tanto sentido aun no haberme encontrado a mi misma, porque sigo dormida...
Entonces recorde todos esos amigos imaginarios que he creado... Haruka-chan, Jun y Cosiita...
Ellos siempre me decían las cosas que no quería oír y siempre me dieron animos para seguir adelante.
Entonces vi que si ellos son parte de mi... Entonces ellos son como soy yo.
Un amigo imaginario es lo que tu esperas de un amigo... Pero un día... Mi subconciente me dijo que ... Despertará.
Eso quiere decir para mi, que aun sigo dormida... Y que tengo que despertar esa brillante luz que se muere por salir de mi interior, yo sé que puedo hacer grandes cosas... Yo se que... Las personas me subestiman y dicen que tengo una actitud débil que no me llevará a ningún lado

Pero me subestiman... De verdad lo hacen... Porque yo les demostraré cuan equivocados están...
Yo seré mejor de lo que esperan...
Y sobre todo eso.. Una mujer fuerte y hermosa.
No es porque le este copiando el esteriotipo a alguien...
Es porque quiero demostrarle a todos esos que en la secundaria me llamaron fea y malvada... Todas las personas que me rechazaron con palabras hirientes , se retracten al ver que todo lo que dijeron solo me hizo mejorar como persona.

No me importa si los demás dicen... "Eres manipulable" YO NO SOY MANIPULABLE.
Soy manipuladora, lo admito.
Pero manipulable jamás.

Me gusta tener el control de la situación y todo el mundo piensa que soy de una forma que no soy...
Bueno hay excepciones :D
Y me alegra ...

Los amo <3 Pao Haru-chan OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario