domingo, 15 de mayo de 2011

Confusión

El amor es confuso..
¿Cómo es que un simple sentimiento te puede dejar tan shockeada?
Nunca me ha gustado el amor, es un sentimiento que me marea...
Que me saca el corazón de un golpe y es poco probable que vuelva. Porque cuando me enamoro podría dar todo...
No quiero volver a equivocarme.
El amor es complicado.
¿Por qué hay tantas emociones dispersas en mi corazón? ¿ Por qué siento esta misteriosa presión?
¿Realmente estoy sintiendo esto?
El amor es un asco.
¿Qué es el amor para mi?
Para mi el amor es espiritual, si la persona me brinda lo que quiero, el amor es mágico.
Jamás me he enamorado de verdad y la persona que estuvo lo más cerca fue lastimada por mi.
Yo no quiero lastimar a nadie más jamás.

Y si solo estoy confundida y no siento nada... No quiero dañar a nadie...
Porque yo se que no soy buena... En el amor no soy buena.
El amor no es lo mismo, siempre es...
Encontrar a una persona... Enamorarte e intentar agradarle...
Y después... Darte cuenta de que esa persona se aleja cada vez mas de ti...
Y después todas las lágrimas que no te dejan en paz...
El amor es horrible...
O al menos nadie me ha demostrado lo contrario...
El amor como pareja... Es malo para mi.

Pao//Haru-chan OFF

1 comentario: