viernes, 8 de julio de 2011

Abajo las despedidas

Duele mucho.

Yo lo comprendo, comprendo el dolor, la frustración, el fracaso, comprendo la mayoría de los sentimientos humanos exceptuando el odio porque no es algo que sienta con mucha frecuencia. Creo que es normal dejarse llevar por la ira, por el enojo y decirle a alguien "Te odio", pero no es algo que yo sienta. No soy rencorosa. Soy despreocupada en el sentido de pelearme con alguien, lo más que he durado peleada con alguien es un día y fue porque la otra persona es demasiado estresante para mi. No puedo dar mi brazo a torcer.

A lo que venía a escribir esto a parte de hacer acto de presencia porque últimamente he estado muy inactiva en mi querido blog que nadie lee sin que los obligue... Ni siquiera se el motivo de escribir esto, estoy demasiado tranquila. Tengo una mezcla de emociones demasiado complicadas.

Entrar a la universidad es todavía algo shockeante para mi... Ya soy una adulta... Y ni siquiera sentí como paso el tiempo, la vida me aterra. Un día seré una mujer adulta, aun soy joven, estoy comenzando un nuevo y largo capítulo en mi vida.

Por el momento no estoy enamorada de nadie, bueno sí de alguien pero eso no importa, me refiero a nadie potencial para convertirse en mi pareja por el resto de mi vida. Pero aun no encuentro a nadie con el potencial para eso.

Quiero verla...

Ignoren o no, los pequeños comentarios como el del principio y el que esta arriba de este. Son los pensamientos de mi cabeza, no los junten porque el mensaje no es para ustedes. La persona que lo lea sabrá que es para ella.

Sé mi amiga por siempre.

No estoy deprimida, solo estoy adaptandome, intento no caer en este momento, mañana, después de mañana, esos días puedo realmente encerrarme en mi mundo y llorar todo lo que quiera pero hoy no.
LAS DESPEDIDAS NO EXISTEN. Es solo un... Hasta luego.

Los quiero mucho. Quizás no a todos los que lean esto porque es público y cualquiera puede leerlo.

Digamos que ayer me dijeron lo más shockeante y estresante que me han dicho, pero no por lo que dijeron si no porque no me lo había dicho antes la persona que yo esperaba lo hiciera. Incluso ahora la espero ver llegar por mi puerta para que ella misma me lo anuncié.

Es doloroso ilusionarme.

Si necesitas fuerza yo te la daré, si necesitas un abrazo te lo daré pero no permitiré que te vayas sin que me dejes sentirte por última vez en un largo tiempo porque si fuera necesario me quedaría contigo viendote dormir, y cuando regreses te abrazaré fuertemente. Porque te amo. Porque por ti tome decisiones que no sé si fueron las correctas pero las tome porque te amo y siempre te voy a amar.

Te perdono.

Comprendo que es difícil. Es más que difícil, pero aun así te comprendo mucho.
No te voy a detener y lo sabes, aunque quizás te gustaría oír un "No te vayas" para no irte. Pero no lo haré porque no soy psíquica y tampoco quiero detenerte porque sabes que a largo plazo será por tu bien.

Nos seguiremos viendo quizás no físicamente pero hay bastantes medios para verte. Los primeros días será difícil pero solo velo como unas largas vacaciones. No puedo prometerte que te hablaré los primeros días porque he sentido lo que es estar lejos y saber de los demás los primeros días te afectará demasiado.

Después de un tiempo volveré a hablarte diario, cuando ya seas fuerte y comprendas las cosas. Solo recuerda NO ES UN ADIÓS. Ya lo había aceptado. Pero es aun mas difícil, pero te amo te amo te amo....

Siempre serás mi mejor amiga y siempre te llevare en mi corazón, te lo juro. Esperaré paciente tu regreso. Te amo.

Paola León

1 comentario:

  1. Bu! Estoy sin palabras, casi lloro... Eso fue muy profundo pero concuerda con tus sentimientos actuales. No te permitas perder lo que quieres. Te amo y siempre te apoyaré <3

    ResponderEliminar