domingo, 3 de julio de 2011

Cosas difíciles de decir.

En ocasiones en la vida hay cosas que para nosotros normalmente son difíciles de hacer o de decir, pero siempre es más especial cuando logramos darle nuestro toque a lo que en realidad queríamos decir.

La vida es diferente para cada quien, algunos la ven como un rompecabezas, otros como un laberinto, otros simplemente caminan por un camino que bien puede ser amarillo, rojo o azul o del color que gustes.

En mi personal punto de vista, la vida, no solo la vida, creo que todos somos parte de algo grande. No solo las personas que a simple vista son grandes porque por dinero, fama o política estan por encima de nosotros, yo creo todos podemos hacer grandes cosas pero nadie nos toma en cuenta porque claro siempre estaran esas famosas y poderosas presencias opacandonos.

Pero si, yo me esfuerzo se que a pesar de que todos piensen que no hice nada, habré colocado mi granito de ayuda en algo, quizás para alguien no signifique nada, pero para otros será fantástico.

Algún día lo verán. Estaré por encima de todos.

Es una promesa de mi parte. Solo esperen y utilicen un pañal extra absorvente porque lo necesitarán.

Paola León







No hay comentarios:

Publicar un comentario