lunes, 4 de julio de 2011

Abuelos

Hoy de verdad quiero hablar de canciones que me hacen pensar que no tengo y jamás tendré abuelos de verdad, el típico abuelo que te cuente historias antes de dormir, con el que siempre quieras estar y me doy cuenta de que ciertamente no tengo a alguien así.

Por eso un día cuando tenga hijos y estoy a mis padres por abuelos haré que le canten a mi padre la canción que siempre quise cantarle a alguno de mis abuelos que para mi desgracia no tengo. Bueno sí están vivos y eso pero uno me salió esquizofrenico y el otro un mujeriego que tiene hijos desparramados por todas partes.

De nuevo hoy (FUERA DE TEMA) siento miedo... Un miedo sorprendentemente desgarrador y triste... Soy patetica. ¿Será que voy a fallar? Hay personas que a simple vista tienen mas oportunidades que yo y solo tienen que mover los dedos.

Soy patética... Nunca voy a enorgullecer a nadie (me agarro la depresión...) y creo que a este paso no me voy a casar... De hecho creo que no haré nada de mi vida, -golpe- estoy deprimida... soy una estúpida... (IGNOREN ESO)

El punto es que está canción la amo:

La canción de la abuela



En la edad de los porqué
A una abuela pregunté:
Porque los hombres reían
Porqué existe la alegría
Y la abuela respondió:

Formó Dios el rostro del hombre
Y brillo si aliento le dio
Después se miró en el espejo
Y así la sonrisa le inventó

ESTRIBILLO
Y Dios hoy nos hace cosquillas
Por si alguien tal vez olvidó
Que un día este rostro de arcilla
Del suyo el reír recibió

Una vez conocí
A un señor que jamás se reía
Y después comprendí
De negocios tan solo entendía

Escuchen con los dos oídos
Dios Padre no es un solterón
Dios Padre nunca está aburrido
Y vive de muy buen humor

Una vez conocí
A un señor que jamás reía
Y después comprendí
Lo internaron hace quince días

El hombre mintió y ese día
Se mezcla el dolor al placer
Por eso hoy existe alegría
Cosquillas que hacen doler

ESTRIBILLO

“La risa es como una estampilla
que Dios al comienzo pegó”

No está demás decir que amo esa canción.

Se despide una Paola con demasiado miedo
Bye...
No dejes que el miedo distraiga tu mente del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario