jueves, 15 de septiembre de 2011

Amor.

Jamás había pensado en lo realmente asqueroso que era hasta que lo pensé ayer. Tengo la mala fortuna de que cada vez que me gusta alguien, tiene que tener novia o de plano no le gustan las mujeres. Entonces me puse a pensar. ¿Por qué me tienen que gustar los hombres? Claro que sería casi igual de difícil que me guste una mujer aunque es mas sencillo convencerlas. Y como siempre que me deprimo comencé a escribir demasiado sobre eso, en mi celular porque me daba hueva sacar un cuaderno y escribir mientras caminaba. Entonces escribí como tres poemas...

¿Por qué es difícil decir te quiero?

Es difícil decir te quiero, no porque ya tengas a alguien a quien querer.
Es dificil decir te quiero, no es por miedo.
 Es difícil decir te quiero y no es porque no quiera oírte decir que no.
Es difícil decir te quiero y no es porque me de pena hacerlo.
Es difícil decir te quiero, porque te quiero...

Ok... Estoy algo loca. Solo un poco.

Pero es realmente frustrante, saber que sin importar te diga cuanto te quiero jamás podrás ser mio. ¿Por qué simplemente no te tome cuando pude? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario