viernes, 15 de noviembre de 2013

Relaciones & Cursilerias diversas



¿Qué piensas sobre las relaciones, Paola? No lo sé. Yo solo he podido ser completamente cursi con una persona. No me siento preparada para ese tipo de cosas o quizás solo me desagradan hasta cierto punto. Yo creo que cuando una persona es cursi desde el inicio con otra se pierde un tanto la magia, por algo dicen que tienes que ser amigo de tu pareja para que no mueran las conversaciones o no lo sé. No me gusta eso. Estar prensado todo el día a una persona y no… No lo sé. Seguramente soy yo. Soy rara. Creo que una relación tiene que tener un equilibrio, tiene que tener discusiones en algún momento o algo así o no sé. Espontaneidad, volatilidad, vida.



Yo pienso que cuando son cursis todo el jodido tiempo, la magia se pierde.



Creo que por eso mismo es importante no dejar que el romance sea lo único que domine la relación. Veamos, he visto bastantes películas románticas y en ninguna son unos jodidos cursis de mierda que solamente piensan en darse amor… Bueno, en realidad algunos si. Pero como dije, son hartantes. No es que este de acuerdo con eso de que ‘las mujeres se ponen difíciles’ y no creo que sea exactamente por lo que los hombres u otras mujeres piensen. Si no más como… Dejamos que se pierda la locura y la locura es la que le da jugo a la vida.



Las cosas que monótonas se vuelven aburridas. De hecho, ya son aburridas. Y no es correcto que una persona tan ABURRIDA como yo hable de ese tipo de cosas… Pero, joder, estoy en lo cierto! Es aburrido! Para mi no tanto, porque siempre estoy reinventándome. Escribiendo sobre lo que quiero, pensando lo que se me de la gana y etc. Lo acepto, no soy la persona más indicada para tener una relación conmigo si esperas que sea la cosa más tierna y cursi del mundo porque a la mierda, soy una persona tan fría cuando la otra es absolutamente cariñosa. Yo no soy cariñosa. Yo no quiero que esperen ese tipo de cosas de mi. Porque no soy así, prefiero que me salgan ese tipo de cosas de forma natural, no por presión.. Porque si realmente me gusta alguien, no quiero hartarme de estar a su lado.

Como no tenía ni idea sobre lo que es una relación porque creo que tengo una visión muy diferente de lo que es una relación amorosa, le pedí a algunas personas que me dieran su opinión…




  • Cuando los pensamientos de la pareja se hunden en los eternos pensamientos de otra persona, cuando el amor es tan grande que puede romper las barreras del espacio tiempo, la perpetuidad de los sentimientos son ilimitados, y en todas los mundos paralelos sería siempre el mismo resultado.
  • No depende solo de amor, sino de muchas cosas mas además de eso, confianza, respeto, ternura, pasión ocasional(¿), compañía, comprensión. Las relaciones son complejas y subjetivas, no todas se sienten igual, pero cada una, al menos en su mayoría te enseña algo, así como la otra persona obtiene algo de ti. Es como un intercambio bueno si es una buena relación.
  • Relación amorosa, yo la entiendo como una unión entre dos personas más allá del afecto físico. Un compromiso "verbal" entre dos seres que apoyaran a su compañero, que buscaran entenderle y conocer aun mas a esa persona de lo que le conocen actualmente. Aprender del otro, superar problemas, crecer como dos personas tanto en su unión como por separado. Fortalecerse por uno y para los dos, saber cuando avanzar o detener las cosas





Sinceramente… Me gustaron más las últimas dos opiniones. Porque son más realistas, no lo sé, me motivan más a tener una relación de ese tipo…



Lo cierto es que no me considero capaz de mantener una relación en extremo amorosa. Necesito algo menos normal, pero no quiero un maldito sádico… No lo sé, no tengo un ideal de pareja, solo no… Quizás otra oveja loca. Pero, demasiada locura puede ser mala. Para este tipo de temas, a veces ni me meto.
Ø   

No hay comentarios:

Publicar un comentario