domingo, 24 de febrero de 2013

El precio de las cosas



Todos sabemos que para conseguir algo siempre hay paredes u obstáculos que nos impiden alcanzar aquello que añoramos. Ya sean estudios, distancia, inseguridad o alguna tontería, los humanos siempre se inventan obstáculos que les impiden estar cerca de quien desean o cerca de cumplir sus sueños. Pero… ¿Por qué hacen eso? ¿Por qué no darnos la oportunidad de ser felices y alcanzar nuestras metas? ¿Por qué tenemos que pensar que solamente algunas personas son beneficiadas con poder ser felices?

Podrá parecer que todo nos aleja más y más, pero eres mía y yo soy tuya. Si bien no había mostrado signos de ser territorial en relaciones pasadas, lo soy y solo contigo. Así que no me obligues a encerrarte en una jaula para que no te alejes de mi. No importa si parece difícil, no te dejaré caer y siendo tu que tanto me importas, te prometo que encontraré una forma de que la distancia que nos separe se acorte. No renunciaré a ti sin luchar… ¿Qué clase de romántica seré si con la primer piedra me aparto del camino? ¿Entiendes? No renunciaré sin dar pelea.

Mientras camino, miles de cosas relacionadas contigo pasan por mi cabeza y cuando estoy frente a una hoja de papel todas se eliminan. Porque eres tú, no puedo poner todo lo que pienso porque casi siempre son estupideces que no hablan muy bien de mi, igual sabes que estoy loca, pero mi memoria de… Olvido las cosas muy rápido y pienso en otras más rápido aun. Se que los estudios son importantes para ti. Tú eres importante para mi. Y nada me interesa más que el hecho de que puedas cumplir tus metas.

Si nos hemos prometido estar juntas… Si te estoy diciendo que te he amado como a nadie… Confío en que estaremos juntas al final. También sé que encontraremos una forma de volver realidad mis sueños… Yo creo que podría tener uno nuevo. Mi nuevo camino es junto a ti. Solo junto a ti. Y no importa el tiempo que te lleve, no encontraremos. Confía en ello. No hay mejor forma de cumplir eso que confiando en que se puede lograr.

Se que para un científico no es lo mismo que para un sentimental, pero recuerda que un hada muere cuando no se cree en ella. Lo mismo ocurre con los sueños y deseos, con las esperanzas. Confía en que estaremos juntas, cariño y yo me encargare de hacerlo realidad. Se que normalmente no parezco determinada, pero para ti… No tienes idea de las grandes cosas que puede hacer el amor.

Te amo. No se cuantas veces debo decirlo, escribirlo o demostrarlo. Es que… Si alguien me hubiera dicho que esa inocente atracción llegaría a ser un adictivo enamoramiento no lo hubiera creído. Yo estaba decidida a abandonar el barco porque estaba segura de que me rechazarías, aunque con el simple hecho de decirte que me gustas, que me atraes, que simplemente me vuelves loca… Con eso me hubiera conformado. Gracias por hacerme tan feliz. Y mira que ni siquiera han pasado dos semanas… Gracias. De verdad, gracias.

Me mataría saber que arruino tu oportunidad de estudiar algo que te gusta. Pero soy demasiado egoísta y no puedo decirte “Lo mejor es estar separadas por ahora”. Yo no diré eso. Nunca. Ni siquiera pasara por mi cabeza. Te amo demasiado como para dejarte ir, no puedo dejarte ir. Quédate conmigo… Bueno, aquí hay otra hermosa canción para decírtelo todo.  

1 comentario:

  1. Sacas lo mejor de ti cuando estas enamorada y feliz :3 y se nota con este escrito, la Pao insegura y tímida ya no esta siendo acto de presencia.

    Sobre los obstáculos, el hecho de que queramos hacer una meta lleva con ellos obstáculos ya sean menores y mayores es una ley no escrita.
    Si uno se la complica innecesariamente simplemente le gusta complicarsela, cosa rara ya que la vida de por si te golpea mas fuerte que cualquier cosa.




    ResponderEliminar